src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Comienza la 6ª Semana Cultural del Club de Jubilados del barrio Polígono San Antón

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 7 de junio de 2016

Comienza la 6ª Semana Cultural del Club de Jubilados del barrio Polígono San Antón

/Albacete
Las Concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete Llanos Navarro y Mª Ángeles Martinez, han asistido a la inauguración de la semana cultural del Club de Jubilados del barrio Polígono San Antón que durante toda esta semana hasta el sábado 11 de junio se celebra con distintas actividades en el barrio.

Las concejales del gobierno municipal han desatacado la importancia de los mayores para nuestra ciudad ya que trasmiten su experiencia, trabajo y tesón, demostrando ser un pilar fundamental de nuestra sociedad.

Desde el Ayuntamiento de Albacete, ha subrayado Llanos Navarro, “somos conscientes de la importancia de trabajar sobre la base de la sabiduría y la experiencia que nos aportan las personas mayores, realizan una importante contribución en la sociedad para que ésta funcione"

Esta semana cultural que ha comenzado ayer lunes con el pregón de las fiestas y la entrega de premios del concurso de juegos populares se completa durante toda la semana hasta el próximo sábado 11 de junio con música, charla coloquio a cargo del Dr. Conesa Ramirez, un recital del grupo de cámara de la Banda Sinfónica Municipal, un bingo solidario, una chocolatada popular y una comida de hermandad como fin de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV