src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Waterpolo Albacete disputa la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 13 de mayo de 2016

Waterpolo Albacete disputa la Fase de Ascenso a Segunda División Nacional

/Albacete

Los albaceteños vuelven a competir en este torneo, que no disputaban desde 2012 en Málaga.

El W. Albacete, como campeón Castellano-manchego, ha quedado encuadrado en el grupo de la muerte de la Zona B, con el campeón y tercer catalán y el subcampeón Gallego. Debutan el viernes tarde frente al tercer clasificado de la liga catalana, el C.N. Hospitalet. El sábado mañana se enfrentarán al campeón catalán, el filial del C.N. Rubí, y por la tarde se medirán al C.W. Galaico Pontevedra. En el otro grupo compiten el anfitrión del torneo, C.N. Montjuic, el campeón gallego, C.N. Coruña, y los equipos de la liga Vasca C.D. Fortuna y C.D. Navarra C. El domingo jugarán los 2 últimos partidos, que dependiendo de la clasificación, saldrá del cruce entre los grupos (1ºA-2ºB; 2ºA-1ºB; 3ºA-4ºB y 4ºA-3ºB).

Los albaceteños, que participan con un equipo que mezcla veteranía y juventud casi a partes iguales, intentarán quedar lo más arriba posible, demostrar el buen juego que han realizado en algunos tramos de la temporada, y sobre todo, que el torneo sirva como experiencia y aprendizaje para dar el salto de calidad al grupo de jugadores mas nóveles, que vivirán su primer campeonato de España, mientras que los más veteranos van a por su sexta fase, aunque ninguna de las anteriores tan difícil como ésta.

Los que quieran seguir la información del torneo, pueden hacerlo desde este enlace: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=384

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV