src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Soriano: “Expovicaman es el mejor escaparate para los avances en agricultura y ganadería”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 5 de mayo de 2016

Soriano: “Expovicaman es el mejor escaparate para los avances en agricultura y ganadería”

/Albacete

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido a la inauguración de la XXXVI Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha Expovicaman, que se celebra en el pabellón de la Institución Ferial (IFAB) hasta el próximo domingo 8 de mayo. “Es un evento consolidado en la provincia de Albacete y un referente regional y nacional para todos los profesionales del sector agrario”, ha asegurado el edil.

Soriano ha destacado la importancia de la Feria Agrícola y Ganadera en la provincia de Albacete y Castilla-La Mancha. “Ambos sectores son motores de la economía a nivel provincial y regional”, ha dicho. Asimismo, en cuanto al interés que el evento despierta entre los profesionales, el concejal ha recordado que “es el mejor escaparate para enseñar las últimas novedades y los avances en los sectores agrícolas y ganaderos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV