src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Profesorado de la Escuela de Arte se manifiestan para exigir a la consejería una plaza de profesor de Diseño Gráfico

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Profesorado de la Escuela de Arte se manifiestan para exigir a la consejería una plaza de profesor de Diseño Gráfico

/Víctor Toledo

Varios profesores de la Escuela de Arte de Albacete, se han manifestado está tarde en la puerta de la Delegación de Educación, Cultura y deporte de la ciudad, exigiendo la no creación de una tercera plaza de profesor de Diseño Gráfico.

En está manifestación se ha realizado una parodia artística humorística titulada "El simulacro de los bingueros" en la cual los docentes a través de un bingo o una línea elegían su destino de trabajo, destinos como Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca o Toledo, para Albacete se necesitaba un bingo extraordinario.



De está forma han manifestado en la puerta de la consejería la no creación de una 3º plaza de profesor de diseño gráfico, ya que hay dos fijas, en la cuales han superado un concurso - oposición de forma legal,

Han afirmado que desde la Junta se quiere poner una 3º plaza innecesaria y al azar, echando a profesores con plaza fija.

Está manifestación, ya fue realizada de forma distinta los pasados días 14 y 27 de Abril sin obtener ninguna respuesta, por ello se ha realizado hoy la tercera, y si no se hace nada afirman realizar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV