src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Agustín Moreno abre la jornada de la Agenda 21 Escolar para equipos directivos de centros educativos

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Agustín Moreno abre la jornada de la Agenda 21 Escolar para equipos directivos de centros educativos

/Albacete

El vicepresidente Primero de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, inauguró la jornada organizada por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes para tratar con directores de centros educativos el contenido del programa de la Agenda 21 Escolar, en el que participa activamente la institución provincial. El salón de actos de la Diputación de Albacete acogió esta reunión, en la que el vicepresidente destacó el apoyo que la institución ha prestado a este programa desde su nacimiento.

En las Agendas 21 Escolares se estudian, de una forma participada con los alumnos, las realidades de los centros en temas que eligen libremente como: convivencia, residuos, energía, agua, consumo responsable, movilidad en el entorno del centro escolar, etc , y la característica más importante de este proyecto radica en que todas las actividades que se hacen dentro del centro escolar se realizan a través de un Comité de Sostenibilidad integrado por alumnos, padres, personal no docente, profesores y miembros de la administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV