/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha participado en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad bajo el lema ‘Juventud, el presente que construye el futuro’. La Reina doña Letizia y el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, han respaldado el tradicional acto.
Soriano ha destacado la importancia del lema escogido por Cruz Roja Española para este año. “El actual mensaje de la organización refuerza el papel fundamental de los jóvenes en la sociedad y la necesidad de construir un mundo más justo e igualitario para cambiar la actual situación de empobrecimiento”, ha explicado el concejal.
En ese sentido, el edil ha agradecido a Cruz Roja Española y a todos sus voluntarios su trabajo “constante, desinteresado y solidario”. “Ya sea en España o en cualquier parte del mundo – ha proseguido Soriano.
Según ha contado Soriano, Cruz Roja Española ha reconocido hoy la labor de varias personas, instituciones y entidades con la Medalla de Oro de la organización, como al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Albacete; a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Isabel Oriol, y al Comité Paralímpico Español. “Representan la solidaridad, la superación y la entrega”, ha dicho.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.