En la mañana de hoy comparecía el guardameta titular del Albacete Balompié Juan Carlos, el cual ha dicho que:
“El punto conseguido en Elche fue bueno, tenemos que
conseguir el objetivo de evitar el descenso, el domingo es un partido muy
importante y la gente lo sabe y nosotros nos estamos preparando “atope” dijo Juan Carlos en sus primeras palabras
En cuanto a preguntas de los periodistas sobre el Mallorca el portero respondio que, "el
Mallorca viene con una situación parecida a la nuestra, pero su situación es un
poco más tranquila respecto a nosotros, hay que jugar como nosotros sabemos,
tener la cabeza fría y dar lo que uno puede dar de sí mismo, tenemos que jugar
con nuestras armas, tenemos que centrarnos en nosotros, para mí el Mallorca
tiene una gran plantilla, como Ortuño, todos los equipos tienen buenos
jugadores" prosiguió Juan Carlos
Así mismo Juan Carlos reitero que“El Mallorca tiene una plantilla buena, si está ahí es porque
se lo merece, no tenemos miedo a nadie, hay que tener respeto a todos por
igual, hay que confiar en esta plantilla"
La afición
En cuanto a la afición Juan Carlos afirmo que, “Necesitamos mucho a la gente, que apoye, el equipo quiere y
lo puede conseguir, todos somos importante en este proyecto, afición, prensa
etc, la gente perfectamente nos podía dar la espalda, pero no es así, la gente
esta con nosotros al 100%, eso dice mucho de esta gran afición, son nuestro
motor” ha concluido.
El Alba se enfrentará al Mallorca el próximo Domingo en el Carlos Belmonte a partir de las 20:00 de la tarde.
El Alba se enfrentará al Mallorca el próximo Domingo en el Carlos Belmonte a partir de las 20:00 de la tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.