src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Ferrando, "Tenemos que salir con nuestras armas y hacer lo que sabemos"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 6 de mayo de 2016

Ferrando, "Tenemos que salir con nuestras armas y hacer lo que sabemos"

Víctor Toledo

Durante la mañana de hoy ha comparecido en rueda de prensa el entrenador del Albacete Balompié, del primer equipo, Cesar Ferrando, el cual primeramente ha destacado algunas bajas importantes como Cindoha o Edu Ramos, también ha dejado caer que Diego Benito jugará el encuentro ante el Mallorca este domingo.

Para Ferrando “Es un partido de los que hay que jugar y de los que sufres toda la semana hasta jugarlo, de los que te hacen entrenador y futbolista, lo más importante es ganar haciendo las cosas bien, a este equipo no le vamos a ganar de por si, se va a necesitar mucho esfuerzo, tiene unos delanteros de 10 pero nuestra defensa está muy bien preparada” 

Para Cesar, "el Mallorca y nosotros tenemos en común el carácter, somos muy parecidos en eso, tenemos que derrotarlos con nuestras armas, haciendo las cosas bien, esas cosas que hacemos bien hay que mejorarlas aun más, el Mallorca es de los equipos que he visto, uno de los que mejor trata balón, tiene mucho poder, todo va a depender de como estemos nosotros, nosotros lo ganaremos o lo perderemos el partido" ha dicho. 

"Sabemos lo que hay que neutralizar del equipo, yo no me quejo de las bajas que tenemos, se que lo vamso a conseguir” “El equipo es honrado y está trabajando a buen nivel, todos sabemos los que nos estamos jugando no podemos fallar, yo soy la cara de los jugadores, están centrados” ha afirmado.

 Según Ferrnado “El domingo pasado en Elche la afición estuvo fenomenal quienes fueron a Elche se vinieron con un pequeño alicente, estoy convencido que no vamos a defraudarles este domingo”

“Hay que salir muy concentrados desde el primer momento, pocos toques y terminar, a ser posible en el gol, tenemos que ser intensos y no nos podemos descuidar” ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV