src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Fátima Báñez señala que en Castilla-La Mancha se han recuperado 43.000 de los empleos destruidos por la crisis

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 9 de mayo de 2016

Fátima Báñez señala que en Castilla-La Mancha se han recuperado 43.000 de los empleos destruidos por la crisis

/Castilla - La Mancha

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado hoy que en Castilla-La Mancha se han recuperado 43.000 de los empleos destruidos por la crisis y se crea empleo a un ritmo del 4%, situándose la región por encima de la media nacional.

 Fátima Bañez se ha manifestado de esta manera durante el viaje institucional que ha realizado hoy a la localidad manchega de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), donde ha visitado las exposiciones que albergan el Centro Cultural Casa de la Marquesa y el Ayuntamiento. 

La ministra ha recordado que la comunidad autónoma castellanomanchega ha pasado de aumentar en 175.000 el número de desempleados a reducirlo en 35.000 en el último año. “La tasa de paro se ha reducido en más de tres puntos. Hoy ya no sube el paro, se reduce”, ha recalcado Báñez. 

I En relación con el empleo indefinido, Fátima Báñez ha remarcado también la positiva trayectoria de Castilla-La Mancha, que ha pasado de reducirse a un ritmo del 40% a crecer en este momento al 17%. “Almodóvar es el ejemplo de lo que está ocurriendo en nuestro país y es una recuperación muy social, gracias al esfuerzo y el compromiso compartido de toda la sociedad española, de los trabajadores, los empresarios, las pymes, los autónomos, las familias y de todas las Administraciones Públicas que estamos poniendo lo mejor de nosotros mismos a favor de presente y del futuro de España”, ha puntualizado Fátima Báñez. 

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha recordado cómo la receta para dejar atrás la crisis económica debe seguir siendo la de sumar, consiguiendo a través de ella liderar el aumento de la tasa empleo en la zona euro, la creación de 500.000 empleos al año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV