El 16 de Octubre de 2015 llegó "Líneas Divisorias", el tercer álbum del dúo leonés The Bright. Miryam Gutierrez y Anibal Sanchez evolucionan su folk de raíces americanas para pisar el acelerador, saturar los amplis y construir 14 singles trepidantes grabados durante este verano con Paco Loco en el Puerto de Santa María.
Una apariencia de inmediatez y de cuidada imperfección en el sonido, que recuerda en ocasiones a la New Wave, a Blondie, a las guitarras de The Cure, al sonido saturado de Bowie.
Dando el tiempo razón al día en el que Radio 3 les eligió como Grupo Revelación con su primer álbum "Soundtrack for a winter's tale" (Subterfuge 2011) y tras el oscuro y acertado "Estados" (Subterfuge 2013), llega el que podría ser una de las sorpresas del año.
Dando el tiempo razón al día en el que Radio 3 les eligió como Grupo Revelación con su primer álbum "Soundtrack for a winter's tale" (Subterfuge 2011) y tras el oscuro y acertado "Estados" (Subterfuge 2013), llega el que podría ser una de las sorpresas del año.
Este próximo 12 de Mayo actuará en Albacete en la sala Siroco, ubicada en la Calle de la Concepción.
Entradas anticipadas 8 euros en tiketea y 10 en taquilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.