src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Comienzan las fiestas de San Isidro en Aguas Nuevas

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 13 de mayo de 2016

Comienzan las fiestas de San Isidro en Aguas Nuevas

/Albacete
Los Concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Juan Francisco Jerez y Alberto Reina asistieron en la noche de ayer jueves día 12 de mayo al pregón y presentación de la Reina y Corte de Honor, Manchega y Manchego infantil y Manchegas y Manchegos de honor de las Fiestas de San Isidro Labrador 2016 de Aguas Nuevas.

Un pregón que ofreció la Asociación de veteranos de Futbol Club Cultural Deportivo Aguas Nuevas y en el que participaron los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete.

En esta ocasión, fue el concejal de urbanismo Juan Francisco Jerez el que en nombre del Alcalde Javier Cuenca deseaba unas extraordinarias fiestas a todos los vecinos y vecinas de Aguas Nuevas y les felicitaba por el magnífico acto organizado para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de la Entidad Menor.


Jerez destacó el gran número de actividades programadas para la celebración de San Isidro Labrador “un programa de fiestas que seguro es del agrado de todos los vecinos y visitantes, en el que no faltarán concursos, cuentacuentos, juegos populares, actividades deportivas, exhibiciones, folklore, verbena popular y una magnifica cabalgata que recorrerá los principales puntos de Aguas Nuevas”.

Los concejales del PSOE Modesto Belinchón y Francisco Javier Mármol 'Catali", también acompañaron anoche al alcalde de Aguas Nuevas, Juan Cañadas, en la lectura del pregón.

"Una edición que está marcada por la efeméride del 50 aniversario de la creación de Aguas Nuevas. Corría el año 1966 cuando un decreto del Ministerio de la Presidencia de 20 de octubre
constituía el poblado de Aguas Nuevas a raíz del descubrimiento y posterior alumbramiento de aguas en la zona de El Pasico. El agua es vida y en Aguas Nuevas fue el germen del nacimiento de un pueblo, en el que hoy viven más de 2.000 personas" señalaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV