src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Albacete conmemora el 30 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 9 de mayo de 2016

Albacete conmemora el 30 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea

/Albacete
El Ayuntamiento de Albacete conmemora el 30 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea con una lona en la que aparece el logotipo que la Comisión Europea en España ha elegido para celebrar este aniversario y que se ha situado esta mañana en el balcón de la Casa Consistorial. Dicha lona se mantendrá en ese lugar hasta el próximo 16 de mayo.

Desde el Ayuntamiento de Albacete se quiere, con este gesto, formar parte de la campaña de la Comisión Europea en España, que se extenderá durante todo el año 2016 y que pretende resaltar los beneficios de pertenecer a la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV