src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : "Hollywood en Albacete" para concluir la semana de la televisión

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 9 de abril de 2016

"Hollywood en Albacete" para concluir la semana de la televisión

Víctor Toledo

 En el día de hoy, daba final la II edición de FesTVal Albacete, donde se han visto un montón de personajes del mundo de la televisión pasar por nuestra ciudad Albacete, personajes como José Mota, Arturo Valls o Belén Rueda.

A las 21:20 aproximadamente, iba a tener lugar la última "alfombra naranja" de la I edición de FesTVal de Albacete, los albaceteños ya esperan y desean que el año que viene se celebre la II edición y vengan de nuevo un montón de famosos actores, como este año.

Los albaceteños han agradecido a la organización de FesTVAl el trabajo realizado durante toda está semana, además de agradecer también el trabajo de los que se han tenido que desplazar para hacer noticias, sacar fotos y de más.



En la alfombra roja de está tarde, iban a desfilar caras como José Corbacho, Belen Rueda, Maxi Iglesias, Alicia Borrachero, Abel Folk, y Tristan Ulua, estos iban a presentar la nueva serie de A3Media, "La Embajada".

Horas antes de estos personajes, iba a pasar por la alfombra José Corbacho, el cual ha sido muy aclamado por la multitud que allí se encontraba, el cual iba a presentar "Spoiler" el nuevo programa de Movistar +, que trata sobre un concurso de preguntas relacionados con series y distintas pruebas que superar para ganar. En está presentación además del propio Corbacho, también estaba la director del programa, jefe de producción.

Posteriormente Albacete vería uno de los capítulos de este programa que empezó el pasado Lunes.

Horas mas tarde, iba a ser el turno del estreno de "La Embajada" con sus autores mencionados anteriormente, Belen Rueda, Maxi Iglesias entre otros. Este ultimo uno de los más aclamados en la alfombra, sobre todo por público femenino.

Los actores de la embajada prácticamente no se han dejado a ningún asistente del público sin su selfie o autógrafo, los que más emoción han presentao han sido Belen Rueda y Maxi Iglesias.

Posteriormente iban a ser recibidos, ya en el interior por las autoridades como Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación y varios concejales del equipo de gobierno de Albacete, como el concejal de urbanismo, Julian Garijo y de otros grupos como el de Ciudadanos, Francis Rubio.  Mas tarde todos iban a posar en el photocall.

Ya dentro, se ponía el broche de oro a la semana de la televisión celebrada por 2º vez en Albacete, Ricardo Beléndez iba agradecer a todos los que conforman FesTVAl por haber traído este festival, "tan magnifico" a la Ciudad de Albacete. "Para nosotros siempre es un placer" ha manifestado Cuevas.

Joseba, director de FesTVAl ha dado las gracias a todos los voluntarios, periodistas y de más que han hecho que FesTVAl sea posible un año más.

Posteriormente se presentaría "la embajada" de mano de unos cuantos de sus actores, en el escenarios también iba a estar el director de programa así como productores.

Belén Rueda ha asegurado que está serie gustara mucha a la gente y que siguen trabajando, por que aun hay muchos capitulos que hacer, ha dicho.

Para finalizar los actores de "La Embajada" se iban a hacer un selfie con todo el público asistente.

2 comentarios:

  1. Esta es la primera vez que se celebra el FesTVal en Albacete, no la segunda como se dice en numerosas ocasiones en la noticia. Es la II edición del FesTVal de primavera llevada a cabo pro primera vez en Albacete, siendo la I edición el año pasado en Murcia. La información es errónea.

    ResponderEliminar

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV