A las 17:00 horas aproximadamente, en la Filmoteca municipal, iba a dar comienzo "una mesa redonda" en la cual José Corbacho, Diego Arjona, Arturo Valls y humorista regional, iban a hablar de como se hace reir a la gente, como se hace comedia en televisión.
Cientos de personas esperaban minutos previos a que comenzase esta "mesa redonda" para ver a sus ídolos e intentar hacerse una foto y/o un selfie con ellos, lamentablemente no ha podido ser así para todos, si para los mas afortunados.
En el interior de la biblioteca el ambiente iba a ser muy bueno, con una gente muy participativa con los humoristas, muy entregada hacía ellos y sin verguenza, que es lo que le gusta a estos humoristas.
Ambos respondían que están encantados de estar en una ciudad como Albacete, en una región como Castilla - La Mancha, en la cual han salido mucho de los mejores humoristas de la actualidad como Pablo Chiapella, José Mota entre otros.
El mismo Corbacho iba a firmar que al principio es difícil arrancar, aunque lleves un monologo preparado "acabas improvisando" ha dicho. "Hay algunas personas que algunas cosas, chistes etc, de lo que decimos no les hace gracia, es normal a nosotros tampoco nos hace gracia todo, hay que entenderlo" ha referido.
Por su parte Arturo Valls, tan buena gente, simpática y amable como siempre iba a referir que el le gusta el trabajo que tiene como presentador, humorista y actor y que no lo cambiaría por nada del mundo "a veces la gente debe de comprender, que en ocasiones no lo comprende que nosotros somos personas también vamos a Hacienda, también nos multan etc." "Hay días que estas 6 horas rodando "Ahora Caigo, y coges el taxi al terminar, hay verdaderamente no tiene ganas de hacer ningún chiste ni nada por el estilo, somos personas"
Está mesa, Diego Arjona ha invitado a dos chicas del público a bajar, con el requisito de si se habían lavado, dos chicas que se han puesto muy nerviosas al saludar a estos humoristas, no era para menos.
En el acto, también ha estado presenta Joseba, director de FesTVal.
Al término del acto todos los humoristas se han hecho un selfie con el publico.
Todas las imagenes aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.