src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Un espectacular Albacete Basket consigue la victoria en La Roda (71-75)

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 7 de abril de 2018

Un espectacular Albacete Basket consigue la victoria en La Roda (71-75)

/Provincia

El Arcos Albacete Basket ha conseguido en la tarde de hoy una espectacular victoria en La Roda, en el derbi provincial en el que los locales eran favoritos. A pesar de torcerse las cosas en algunos periodos de tiempo, los hombres de Alfredo Gálvez no renunciaron a su juego y no bajaron las manos. Aunque la tarde no acompañaba, han sido varios aficionados albaceteños los que se han desplazado a la localidad vecina de La Roda y sin duda ese desplazamiento ha merecido y mucho la pena.

Antes del inicio del partido, el Arcos Albacete Basket ha mostrado su solidaridad con el primer equipo de fútbol de nuestra ciudad y ha saltado con una camiseta en apoyo a Pelayo, jugador del Albacete Balompié que sufrió un trágico accidente en el hotel de concentración del equipo en Huesca.

Comenzó el partido, muy igualado, tanto que el primer cuarto iba a finalizar 16-17 para el Albacete Basket. A partir de aquí iban a crear un buen juego y dominar en una de las canchas más difíciles de LEB Plata, llegaríamos al descanso con un gran 27-37. El Cuchillo Mecánico estaba pletórico y acertado.



El Fundación Globalcaja La Roda tampoco se iba a rendir e iba a sacar toda su fortaleza y poderío para empezar a ir recortando puntos, momentos de sufrimiento para los albaceteños que lograban pocos puntos. 57-48 al final del tercero cuarto, pero el Albacete Basket aun tenía mucho que decir.

El último cuarto sin duda ha sido de los más fascinantes de toda la temporada y de los más intensos, de auténtico infarto, los dos equipos dándolo todo sobre la cancha, también los aficionados de ambos conjuntos que no paraban de animar. Finalmente y tras muchísimo sudor y esfuerzo, el Albacete Basket iba a imponerse, 71-75 gran victoria y los Play Off en el bolsillo.

La próxima semana el Albacete Basket recibirá en el Pabellón del Parque al Real Murcia en el penúltimo encuentro, al menos de LEB Plata.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV