src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Manuel Serrano "copia y pega" una idea de Contigo

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 24 de abril de 2018

Manuel Serrano "copia y pega" una idea de Contigo

/Albacete

Juan Cano, presidente de la agrupación local de Contigo Somos Democracia; Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente del partido en Castilla-La Mancha, y toda la familia de Contigo Albacete, se han sorprendido de ver cómo el alcalde de la ciudad, en un acto público, el pasado jueves, presenta como suyo el proyecto de Plataforma Logística Intermodal o puerto seco, habiendo sido presentada la iniciativa por Contigo Albacete en rueda de prensa el pasado día 20 de marzo.

Juan Cano ve con agrado que el alcalde de la ciudad haya recogido el guante enviado por Contigo Albacete el pasado día 13 de abril. El partido mantuvo una reunión de trabajo en Toledo con el director general de Carreteras y Transportes de la Consejería de Fomento. Se acordó la necesidad de implicar en la instalación del puerto seco al Ayuntamiento, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Gobierno central.

Pedro Soriano lamenta el poco interés del alcalde de la ciudad en crear empleo estable y de calidad, al no haber recibido todavía a Contigo Albacete para sentarse y hablar de la creación de una mesa de trabajo que estudie cómo dinamizar los polígonos industriales y de la instalación en Albacete del puerto seco, después de habérselo solicitado el 20 de marzo en el escrito presentado en el registro municipal con entrada número 13.677.
Juan Cano anima a las asociaciones empresariales, colegios profesionales, organizaciones sindicales, instituciones académicas, a participar en una mesa de trabajo con el propósito de industrializar Albacete. “Para crear empleo estable en la ciudad y provincia”, ha afirmado.

“Gracias al proyecto industrial de Contigo Albacete, las administraciones públicas comienzan a trabajar en la instalación de un puerto seco en la ciudad, con la finalidad de crear empleo estable y de calidad para los vecinos y las vecinas del municipio”, ha remarcado Pedro Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV