IMAGEN DE ARCHIVO |
El centrocampista de nuestro Alba salió a hablar en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el entrenamiento del jueves, y repaso la actualidad del equipo, haciendo hincapié en la importancia del partido de este sábado ante Rayo Vallecano.
“Partido muy importante para nosotros. Venimos de una semana sin competir, viene una las mejores plantillas de la categoría. Es un partido difícil, nos exigirán el máximo y estamos preparados para ello. Estos puntos son vitales para nosotros, para la clasificación. Necesitamos esta victoria y queremos conseguirla en casa”, comentó
También analizó al conjunto rayista, al que considera uno de los más fuertes de la categoría. “Es un equipo que propone mucho, de los equipos que más lo hace y tiene mucha variedad. Tiene muchos y buenos jugadores interiores, jugadores que van bien en el uno contra uno. Tiene de todo. Son dominadores, someten al contrario a partir de la posesión del balón. Es de los equipos que más balón tienen y consiguen hacer esa posesión efectiva con resultados Es un equipo hecho para subir. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, intentaremos que de nuevo el equipo rival salga con malas sensaciones del Belmonte. Va a depender mucho de cómo entremos al partido y si somos capaces de anteponer nuestras armas a las suyas.”
Y fue preguntado por sus sensaciones sobre si el equipo puede llegar a puestos de Play Off, algo que el navarro cree firmemente. “El equipo está mentalizado para intentar llegar a ese objetivo del Play Off. El míster desde que llegó nunca escondió el objetivo.Él dividió la temporada en fases, como ya ha comentado alguna vez, y no ha mentido porque en el vestuario también lo dice. Sabemos que será difícil llegar porque venimos de abajo pero no vamos a renunciar a intentarlo.”
Sobre cómo va a encarar el equipo está semana, con tres partido en ocho días, afirmó que estarán preparados y que lo que han de hacer es no pensar más allá del partido siguiente. “Vamos a ir al 100% contra el Rayo y cuando acabe seguro que el míster ya estará totalmente centrado en el partido en Huesca. Los jugadores no tenemos que tener ninguna distracción en este sentido. Hay que vaciarse el sábado y si luego no juegas el jueves, no pasa nada. Somos un equipo que tiene que ir al 100%. Compitiendo cómo lo estamos haciendo, somos un equipo preparado para todo”
Y habló del importante rol que juega la hinchada en los partidos en el Belmonte, y de que su apoyo es capital.”Cuando juegas en casa y te sientes arropado, con tu gente detrás, tienes un plus. Cuando preguntan por qué los equipos sacan mejores resultados en casa que fuera pienso que es por ese plus. Hay momentos, jugadas que caen a tu favor por el empuje de la grada. Ha ido mejorando la asistencia en la grada y el partido de este sábado es muy atractivo para el aficionado. El Rayo está donde está. Necesitamos a nuestra gente, la notamos en el campo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.