src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : #FuerzaPelayo toda la ciudad y el mundo del fútbol se vuelca con el jugador

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 7 de abril de 2018

#FuerzaPelayo toda la ciudad y el mundo del fútbol se vuelca con el jugador

/Albacete

El Albacete Balompié quiere transmitir su orgullo por las acciones que está emprendiendo la afición para homenajear a Pelayo Novo y transmitirle toda la fuerza que surge de la unión de la gente del Alba. Unas acciones que agradecen profundamente tanto la familia del propio Pelayo como el propio Club.

Federación de Peñas del Albacete Balompié

Los jugadores saltarán esta tarde al terreno de juego con una camiseta en apoyo a Pelayo firmada por varios aficionados.

A partir del martes día 10 de abril, en la cafetería Fiesta y Paz, habrá un libro de firmas y apoyo junto a las imágenes más representativas de la fuerza transmitida a Pelayo Novo durante los últimos días.



Curva Rommel

Desde la Curva Rommel se ha lanzado una bonita propuesta. Han hecho un llamamiento, al que se ha sumado el Albacete Balompié, para que todos los aficionados pongan un lazo blanco en balcones, ventanas o cualquier lugar visible desde el exterior en apoyo del jugador.

Aplauso Minuto 18
Desde distintos ámbitos se ha solicitado que en todos los campos de Segunda División se aplauda en el minuto 18, coincidiendo con el dorsal del jugador. En el estadio Carlos Belmonte se hará en el minuto 18 y en el 63 (por ser el 18 de la segunda mitad)

#FuerzaPelayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV