Enrique Martín repasó en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta la actualidad del Alba y habló sobre el encuentro de mañana en Huesca.
Empezó comentando las bajas para el partido ante los oscenses, y remarcando que pese a tener dos partidos esta semana, no miran más allá de mañana: “Néstor tiene permiso hasta el martes y Esteban no viaja. El resto, vamos todos. Vamos a comer hoy y veremos qué cenamos esta noche. El partido del sábado no existe. Solo existe el partido ante SD Huesca”
“Es una circunstancia especial y muy reciente. Parece que ha pasado mucho tiempo y no ha sido así. La gente anímicamente está bien, las noticias sobre Pelayo son positivas”, dijo sobre el hecho de volver a Huesca, donde acaeció el accidente con nuestro futbolista.
Y confirmó que la plantilla visitará el hospital donde está Pelayo: “Iremos, por lo menos a ver su familia, la visitaremos. Queremos dar un abrazo a sus padres, su novia. Queremos que sientan realmente que estamos ahí, que lo sienten seguro, pero que lo sepan. Es una oportunidad para manifestarle nuestro cariño y nuestra fuerza.”
Ya metidos en el análisis del partido y rival de mañana, Martín alabó la temporada del cuadro oscense, restándole importancia a su racha actual: “El Huesca lleva un trayecto ahora que no gana, pero dentro de 15 días iremos a jugar contra el Sporting, que ahora lo gana todo. Fuimos a Oviedo y llevaba siete partidos ganados y empatamos. Lo más importante es que nosotros estamos bien, estamos compitiendo y vamos con ilusión.”
“Quiero que seamos nosotros. No vamos a especular. El Huesca es un equipazo. Está haciendo una temporada impresionante. Le está costando ganar como a todos. Todo el mundo compite muy bien y el hecho de estar arriba o abajo no te garantiza absolutamente nada. Es evidente que ha hecho méritos para estar arriba durante toda la temporada. A un partido puedes ganar a cualquier equipo en cualquier campo. En Huesca espero estar a un buen nivel y hacer un buen partido”, añadió.
“Va a haber rotaciones. Habrá 4-5 cambios, el domingo también. Cada jornada te exige mucho. Lo bueno que tiene esta plantilla es que juegue quien juegue el equipo va a ganar, perder o empatar. Todos los componentes de la plantilla son importantes. Lo que tenemos que hacer es ganar, lo que haga el resto no vale.” Comentó sobre la forma que va a encarar esta semana con dos partidos.
Y demostró que no ha cambiado su hija de ruta, y no se centra en nada más que el partido siguiente. “No pienso en play off ni nada. Pienso en esa tercera fase que acaba contra el Reus. Una vez que juguemos contra el Reus haremos balance y espero estar en disposición de competir los últimos seis partidos por esa zona. Con esa ilusión vine y con esa ilusión vivo. No hace daño a nadie. Hay trayecto suficiente para mantener esta ilusión. Peleare por ella hasta el último momento.”
Además de congratularse por lo bien que ha vuelto Roman de su lesión. “Zozulia está para volver al once inicial. No sé si volverá. El otro día estuvo bien, dinámico, activo, me dejó buenas sensaciones. Todos son importantes y nadie imprescindible. Es importante para la plantilla que todos estén en disposición. Acuña no va a salir de inicio. Pero a lo largo del partido, sí. Y a partir de la semana que viene estará para estar de inicio.
Y cerró la Rueda de Prensa reiterando su satisfacción por la implicación de toda su plantilla. “Estoy muy contento con mis futbolistas y la gran actitud que están teniendo desde que estoy aquí. Estoy orgulloso de cómo compite mi equipo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.