src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Basket cierra su temporada en el Pabellón del Parque con una gran victoria (72-56)

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 14 de abril de 2018

El Albacete Basket cierra su temporada en el Pabellón del Parque con una gran victoria (72-56)

/Albacete
e

El Arcos Albacete Basket ha conseguido una gran victoria esta tarde ante el Real Murcia en su último partido en el Pabellón del Parque, al menos de LEB Plata, el equipo disputará en unas semanas los Play Off de ascenso a LEB Oro.

El Cuchillo Mecánico se ha impuesto por un cómodo 72-56 en un partido en el que el equipo albaceteño ha jugado extraordinariamente bien para brindarle esta gran victoria a todos los aficionados que cada fin de semana han apoyado al equipo. Ahora viene lo mejor, los Play Off que podrían subir al conjunto a LEB Oro, sin duda se lo merecen. Las cosas han cambiado mucho este año respecto al pasado, cuando el equipo ya estaba descendido. 

El partido comenzaría algo torcido para los albaceteños, el Real Murcia se fue ganando 12-14 al final del primer cuarto. La cosa cambiaría a partir del segundo, cuando los hombres de Alfredo Gálvez comenzaron a llegar de forma más clara y a ir acumulando puntos en su marcador, el partido se iría al descanso con un buen 30-26, aunque no se podía nadie confiar. 

Comenzado ya el tercer cuarto, los murcianos se podrían algo más las pilas, hasta ir por delante y finalizar el tercer cuarto con dos puntos más que los de Albacete, 45-47, pero lo mejor estaba por venir, cuando en el último cuarto apareció Convington que hizo dos triples seguidos y le dio a su equipo la máxima ventaja del partido, 61-51 y a partir de aquí el equipo estuvo imparable. Finalmente íbamos a llegar al final del partido con el resultado de 72-56 grandiosa victoria que la afición agradeció con vítores y muy, muy contenta, ya esperando a los Play Off. 

El Albacete Basket finalizará la temporada LEB Plata la próxima semana en Alicante. En estos momentos en 5º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV