src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Alba B esta en racha

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 23 de abril de 2018

El Alba B esta en racha

/Albacete
Dos meses sin perder y tres jornadas seguidas ganando han catapultado a Albacete B como el equipo más en forma del Grupo XVIII de la Tercera División y uno de los rivales más incómodos a los que enfrentarse.

Su juego eléctrico y firme ha permitido al conjunto de Ricardo Fajardo encadenar ocho partidos seguidos sin conocer la derrota,con victorias de mérito y actuaciones solidas, tanto en casa como a domicilio. El mejor ejemplos son los últimos partidos que han jugado los nuestros. Ayer el Alba B ganó en Villacañas (0-1) ante un rival para el que el partido era importante para sus aspiraciones. Y hace dos jornadas los nuestros demostraron de qué pasta están hechos y remontaron una desventaja de dos goles para acabar imponiéndose (4-2)

Estas grandes actuaciones y resultados le han valido para auparse a la sexta plaza, con 54 puntos, a 4 del Play off a falta de cuatro jornadas por jugarse. Una gran temporada de nuestro segundo equipo,que no renuncia a nada, empezando por el gran partido que juega este sábado 28 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 17:00, ante UD Socuellamos, tercer clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV