src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Carlos Delgado: "El equipo no ha bajado los brazos, tenemos que ir a por todas en Gijón"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 25 de abril de 2018

Carlos Delgado: "El equipo no ha bajado los brazos, tenemos que ir a por todas en Gijón"

/Albacete

Carlos delgado, capitán del Alba, habló días después de la derrota sufrida ante el CF Reus. “Es un golpe duro, último minuto, última jugada, pero estuvimos dentro del partido. Lo competimos muy bien. Los últimos 10 minutos tenia la sensación de que él partido era para nosotros. Hay que aceptarlo. Tenemos que ir a Gijón y tratar de subsanar el error”, comentó un defensa que viene gozando de la titularidad en los últimos partidos.

“En juego nos faltó generar un poco más, pero no los vi a ellos superiores a nosotros. Apenas generaron. Nos faltó más presencia en los últimos metros, pero competimos. Los partidos se deciden por pequeños detalles”, detalló sobre el choque. “Por la forma en la que se produce es fastidiado, pero la sensación es que estamos dentro en cada partido. Plantamos cara y cuando estemos más acertados arriba y el detalle venga de cara, ganaremos”, agregó.

Centrados ahora en el partido ante el Sporting, Carlos Delgado tiene claro cómo actuará el Alba. “El equipo no ha bajado los brazos. Nada ha cambiado. Muchos equipos se cambiarían por nosotros. Tenemos que seguir a lo nuestro. Tendremos un partido difícil en Gijón y sería bueno traer algo positivo”, indicó. “A nosotros nos motiva un Molinon lleno, un equipo en una dinámica increíble, junto al Rayo los equipos más en forma de la categoría, un plus más para dar ese pasito”, agregó.

En cuanto al tipo de choque que espera, explicó: “El partido va a ser competido. Ellos intentan jugar; tienen muchos recursos. Ellos generan mucho. A la hora de tener el balón veremos cómo hacerles daño”. Y concluyó diciendo: “Hemos trabajado mucho y estamos en una situación que no me parece mala. Vamos partido a partido. Nos centramos únicamente en el Sporting. Yo veo al equipo capacitado y con ganas de competir en El Molinón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV