src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano lamenta que los diputados socialistas se pongan al lado de los verdugos votando en contra prisión permanente revisable

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 16 de marzo de 2018

Pedro Soriano lamenta que los diputados socialistas se pongan al lado de los verdugos votando en contra prisión permanente revisable

/Castilla - La Mancha
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y Presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla La Mancha, ha lamentado que los diputados manchegos en el Congreso del Partido Socialista y de Podemos estén a favor de los verdugos al votar en contra de la prisión permanente revisable.

“Podemos y Partido Socialista vuelven a demostrar que no tienen corazón, ni tampoco sentimientos, es intolerable que tengamos a gente así representándonos”, ha afirmado Soriano.

El Presidente de Contigo Somos Democracia en la región ha explicado que “nosotros estamos a favor que se aplique la prisión permanente revisable, unos seres que han hecho daño a niños – como es el caso del joven Gabriel – no deberían salir a la calle por que demuestran que no tienen ningún sentimiento ni respeto hacía la vida de las personas”.

Soriano se ha referido especialmente a los diputados manchegos del Partido Socialista, entre los que se encuentra el exsecretario del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos o el expresidente regional, José María Barreda. “Parece mentira que tengamos gente así que han ostentado cargos tan importantes en nuestra tierra como la Subdelegación del Gobierno en Albacete o la presidencia del Gobierno de Castilla – La Mancha. “Deberían sentarse a pensar en lo que han votado, están dando una pésima imagen a la sociedad”, ha dicho.

“Contigo Somos Democracia siempre estará apoyando al ciudadano y condenando todo tipo de actos que ataque a su integridad física y moral”. “Lo más importante es la persona, trabajaremos por y para ella desde la cercanía y la transparencia”, concluye Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV