Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y Presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla La Mancha, ha lamentado que los diputados manchegos en el Congreso del Partido Socialista y de Podemos estén a favor de los verdugos al votar en contra de la prisión permanente revisable.
“Podemos y Partido Socialista vuelven a demostrar que no tienen corazón, ni tampoco sentimientos, es intolerable que tengamos a gente así representándonos”, ha afirmado Soriano.
El Presidente de Contigo Somos Democracia en la región ha explicado que “nosotros estamos a favor que se aplique la prisión permanente revisable, unos seres que han hecho daño a niños – como es el caso del joven Gabriel – no deberían salir a la calle por que demuestran que no tienen ningún sentimiento ni respeto hacía la vida de las personas”.
Soriano se ha referido especialmente a los diputados manchegos del Partido Socialista, entre los que se encuentra el exsecretario del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos o el expresidente regional, José María Barreda. “Parece mentira que tengamos gente así que han ostentado cargos tan importantes en nuestra tierra como la Subdelegación del Gobierno en Albacete o la presidencia del Gobierno de Castilla – La Mancha. “Deberían sentarse a pensar en lo que han votado, están dando una pésima imagen a la sociedad”, ha dicho.
“Contigo Somos Democracia siempre estará apoyando al ciudadano y condenando todo tipo de actos que ataque a su integridad física y moral”. “Lo más importante es la persona, trabajaremos por y para ella desde la cercanía y la transparencia”, concluye Soriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.