Mañana sábado a partir las 18:30 Arcos Albacete Basket juega uno de los partidos más bonitos y emocionantes de su historia. Visitará el granadino Palacio de los Deportes para enfrentarse a Covirán Granada en partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de LEB Plata.
El equipo entrenado por Juan Pablo Pin es uno de los tres co-líderes con un balance de 17 victorias y 6 derrotas, y es uno de los equipos llamados a luchar por una de las dos plazas de ascenso, ya sea directo o mediante Play Off.
Por parte del Arcos, los de Gálvez encaran este encuentro con ilusión y optimismo, y es que tras haber ganado tres de los últimos cuatro partidos se sitúan cuartos en la tabla con un balance de 15 victorias y 8 derrotas, y ven cerca lo que parecía una utopía: jugar play off de ascenso.
Tanto jugadores como cuerpo técnico están deseando que llegue la hora del partido, ya que la buena imagen que siempre da Arcos a domicilio (Cuenta sus últimos tres partido fuera de casa por victorias) les hace estar confiantes sobre sus posibilidades, pese a que saben de la tremenda categoría del rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.