El día 8 a las 9:20, agentes de la Policía Local de La Roda observaron una infracción de un turismo, siendo interceptado el vehículo y comprobando seguidamente que el conductor carecía del permiso de conducción, no tenía el seguro del coche en vigor y la ITV caducada desde 2012. Por tales motivos, el individuo, de 62 años de edad y vecino de Minaya, fue detenido.
Tras las diligencias oportunas fue puesto en libertad a la espera de un juicio rápido para el 15 de marzo en el juzgado de La Roda.
1,00 mg/L en la prueba de alcoholemia
1,00 mg/L en la prueba de alcoholemia
La segunda actuación ocurría el 12 de marzo a las 4:40, cuando agentes de la Guardia Civil solicitan la presencia de la Policía Local para realizar una prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que circulaba dando bandazos.
Se trata de un varón de 37 años, vecino de Valencia, quien dio un positivo de 1,02 miligramos (estando el límite en 0,60 miligramos, con carácter general)
Practicadas las diligencias pertinentes como investigado por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo el efecto de bebidas alcohólicas, fue citado para un juicio rápido que se celebrará en próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.