Sin una identidad clara, la cinta se construye cómo un manual de instrucciones para el fin del mundo para transformarse paulatinamente en una oda a la libertad.
Con el fin de mundo como trasfondo suficiente para mantener en vilo a la audiencia, las dos protagonista, Ellen y Eva, se tienen que hacen pronto cargo de la película para conducir a la audiencia hasta el final de la epopeya. En esta primera parte encarnan la superación y la adaptación infinita del ser humano ante los exabruptos de la vida.
Pero cuando la historia no da más de sí, se transforma de manera forzada en un canto a la libertad ascética donde el fin de la civilización es una anécdota y surge imperceptible el significado que enmarca la película, la idea central que guía sin previo aviso la voluntad de los personajes: la familia.
Se desvía del blockbuster típico para ofrecer una experiencia que produce un déjà vu constante. Revisita los espacios comunes con estilo sobrio y un montaje que conjuga los silencios a la perfección para mantener la tensión hasta el último compás.
Manuel Angel González
Link en Filmaffinity
https://www.filmaffinity.com/es/film356265.html
Its perfecto...
ResponderEliminarpakar seo|jasa seo|kursus seo|sewa mobil jogja|rental mobil jogja