/Albacete
Enrique Martín compareció en la sala de prensa del Carlos Tartiere para analizar el empate entre el Real Oviedo y nuestro Alba.
“El trabajo del equipo es de chapeau. Aquí es complicado sacar puntos. Ha sido un partido muy disputado. Lo dejamos todo en el campo. Jugar por el centro era muy complicado. Balón a banda sobre todo al principio, buscando desborde. Dani ha hecho entradas por el centro. Llevamos el partido a nuestro terreno. Creo que el reparto de puntos ha sido justo”, afirmó.
También quiso hacer hincapié en gran trabajo defensivo: “Ellos apenas han tenido ocasiones. El equipo en general ha trabajado mucho, ha sido solidario. Hemos competido muy bien. Estamos bien. El equipo tiene identidad.”
Y sobre el futuro tras este empate, mantuvo su discurso: “Siempre decimos que la cabeza alta y mirando hacia delante. No nos podemos despistar. Tenemos la ilusión de mirar hacia arriba.”
Al ser preguntado sobre el once dijo: “Se ve en los entrenamientos que nadie es titular. El equipo se ve que juegue quien juegue compite. Hay que seguir en esta línea. Y ganarse un puesto. De lo contrario, apoyar desde fuera.”
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.