
Miguel Cifuentes habló en zona mixta del Anxo Carro tras debutar como jugador del Albacete Balompié.
Analizó el encuentro y le dio valor al empate: “Hemos competido bien y hemos sumado un punto ante un buen equipo. Ellos también han tenido sus ocasiones. Nos vamos con la sensación de que hemos competido y sumado en un campo difícil.”
Sobre su debut dijo: “Me he encontrado bien. Ha habido momentos complicados porque ellos apretaban. He dado lo máximo e intentado ayudar al equipo y creo que está bien para empezar, y ahora a mejorar.
A su vez se lamentó por esa jugada en el minuto 87 que casi acaba en gol: ” Una lastima. Hubiera sido un debut ya para enmarcar, porque hubiera sido dar la asistencia del gol de la victoria. No ha podido ser y bueno, a pensar en el partido ante el Nástic”
Tuvo buenas palabras para sus nuevos compañeros, alabando su liderazgo y fuerza: “En el equipo hay mucha gente con personalidad, con planta en el campo y con autoridad para tirar del equipo. Estoy seguro que eso nos ayudará en momentos difíciles.”
“Estoy satisfecho por la acogida del club y compañeros. No me ha costada nada adaptarme al vestuario. Me encuentro como si estuviera aquí desde el principio. Estoy deseando pisar el Carlos Belmonte como jugador del Alba”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.