src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El Albacete Basket no pudo ganar su primer partido del año en Madrid ante el Real Canoe

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 7 de enero de 2018

El Albacete Basket no pudo ganar su primer partido del año en Madrid ante el Real Canoe

/Albacete

El comienzo fue igualado, de hecho todo el primer cuarto lo fue, en ningún momento de los diez primeros minutos ningún equipo fue capaz de endosar al rival ningún parcial o de abrir brecha. Intercambios de canastas y ataques rápidos se escalaban entre ambos equipos. La mayor muestra de la cercanía que había entre Arcos y Canoe es que la mayor diferencia entre ellos en el primer parcial fue de +4, para los manchegos ( 10-14 min 7). Al término del cuarto el resultado era de 19-17 para los madrileños.

Los primeros minutos del segundo cuarto siguieron exactamente el mismo guión que el anterior, igualdad de fuerzas, igualdad en el marcador, distancias cortas cuando no nulas. Pero todo eso cambio a partir del minuto 7 del cuarto (28-26 min 17) en el que Canoe encadenó ataques anotando y defensas exitosas y abrió la primera brecha. Así, tras un parcial de 10-2, nos íbamos a vestuarios con ventaja para los locales (38-28).

Volvió del descanso Arcos Albacete con ganas de llevar el protagonismo del partido y de revertir la desventaja en el electrónico. Los de Gálvez se ataron los machos y subieron un punto la intensidad en defensa y en ataque volvieron a demostrar que este equipo es eficaz como nadie cuando contraataca. Con triples de Livingston y Covington, en el ecuador del tercer acto, Arcos se ponía por delante, y no solo eso que siguió y endosó a los amarillos un parcial de 5-20 para ponerse +5 (43-48 min 26). Real se rehízo e igualó, pero de nuevo los verdes habían demostrado que siempre vuelven, que nunca se rinden, y aunque en esta ocasión no se culminase con una victoria, Arcos demuestra partido a partido que es un equipo especial. La igualdad continuó y el cuarto llegaba a su fin con empate en el marcador (58-58) y diez minutos por jugarse.

Anotó Canoe las dos primeras canastas del cuarto y siempre se mantendría por delante en el electrónico. Pese a los esfuerzos verdes, y el impulso en el tiro de jugadores como Marín, Livingston o Covington ( Entre los tres anotaron 58 puntos) Arcos Albacete no logró acercarse lo suficiente a Canoe y acabó cayendo derrotado en el Pez Volador (89-77) pero volvió a dar buenas sensaciones.

Por lo tanto, la undécima victoria tendrá que esperar al sábado 13, a las 19:30, cuando Arcos Albacete jugará su primer partido del año en el Parque, ante Xuven Cambados, y al calor de nuestra afición intentar volver a la senda del triunfo.Imagen portada: M.Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV