src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Enrique Martín: “Quiero cerrar 2017 asomándome al centro de la tabla”

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Enrique Martín: “Quiero cerrar 2017 asomándome al centro de la tabla”

/Albacete
El Carlos Belmonte se despide de un 2017 mágico mañana ante el Real Zaragoza. Un partido importante para apuntalar los objetivos del Alba. “Es el último partido en casa del año y el mensaje que trasladaría a la afición sería que nos apoye. Nosotros vamos a insistir en llevar al Alba lo más arriba posible y es más fácil si la gente está presente. Mi ilusión es involucrar a la mayor gente posible”, comentó un entrenador que sobre el equipo se limitó a confirmar las ausencias y una plaza en el once. “Saveljich por sanción y Pelayo por lesión son las únicas bajas. Gaffoor ha entrenado normal y ha estado. Por Saveljich entrará directamente Carlos Delgado”.

Quedan 6 puntos por disputarse para un Alba que tiene una hoja de ruta perfectamente marcada por Enrique Martín. “Pretendemos llegar a este final de año asomándonos a la mitad de la tabla. Tenemos que llegar a final de 2017 fuera de los puestos de descenso”, pidió un entrenador que no da crédito al hecho de que el equipo lleve tres meses sin perder en casa. “No pienso en que llevamos tiempo sin perder en casa. No pienso en nada más que en disfrutar viendo que mi equipo compite. En este trayecto debemos asomarnos al centro de la tabla”.

Por último se refirió al mercado de invierno. “No pienso en eso. En el mercado de invierno no pienso. Mi cabeza está en el Real Zaragoza y en el Barça. No pienso en hipótesis. Es un tema que ni contemplo”, detalló antes de profundizar en algo que sí ha repetido, su preferencia por contar con una plantilla más corta. “Es cierto que la calidad de los entrenos con menos gente es mejor, pero vine y me encontré lo que me encontré y el tema es mío, la capacidad de adaptación para trabajar con este grupo. Es una experiencia personal. Cuando se abra el mercado se moverá, pero ahora sólo pienso en moverme con estos jugadores y ya. Yo soy el que se debe adaptar a lo que me he encontrado. Es una experiencia interesante como gestor de grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV