El Albacete Balompié logró un magnífico punto en Vallecas tras empatar a un gol ante el Rayo. Buen partido de los nuestros que estuvieron arropados por cientos de albaceteños en las gradas.
La primera gran ocasión del partido la tuvo el Albacete Balompié. Falta lateral lanzada por Néstor Susaeta y Rafa Gálvez, de cabeza, manda el balón al palo. Buena acción de los blancos que mereció acabar en gol.
Respondieron los locales por mediación de Álex Moreno que dentro del área manchega realizó un disparo ajustado que acabó en el lateral de la red de la meta defendida por Tomeu Nadal. Y otra más de Moreno en el 15. El jugador del equipo vallecano lanzó cruzado y metió, cuanto menos, miedo.
El Alba estaba muy cómodo sobre el campo. Realizaba una muy buena presión en la salida de balón del cuadro de Míchel, se situaba espléndidamente sobre el tapete…muy bien los de Martín en los primeros 25 minutos de juego.
Arroyo estuvo a punto de marcar en el minuto 29. El madrileño le pegó al balón dentro del área y obligó a Alberto García a lucirse tirándose a su derecha.
Álex Moreno, otra vez, disparó al primer palo, pero Tomeu lanzó la pelota a córner. Muy activo el jugador del conjunto local que por tercera vez intentó a adelantar a los suyos. Y tuvo una cuarta, la más clara hasta el momento. Tenía mucha ventaja, pero mandó el balón al cielo de Vallecas.
Cuando terminaba la primera parte el Alba estuvo a punto de irse al túnel con ventaja. Susaeta lanzó una falta y Alberto con la punta de los dedos envió el esférico a la esquina. Una pena.
Dani Rodríguez dio el primer aviso en la segunda parte, pero su lanzamiento desde el borde del área salió muy alto. Fue una buena ocasión para el jugador gallego del cuadro dirigido por Enrique Martín.
Y el gol del Alba llegó en el minuto 57. Arroyo se lanza al suelo, toca el esférico y Héctor Hernández en el segundo palo ponía a nuestro Albacete Balompié por delante en el marcador de Valllecas.
Trejo quiso el empate prácticamente a continuación del tanto albaceteño, pero Tomeu Nadal volvió a aparecer para desviar la pelota desde el suelo.
El Rayo estaba volcado. El juego se desarrollaba en campo manchego y las ocasiones llegaban en nuestra contra. Tomeu Nadal tuvo que volar ante un gran derechazo de Beltrán.
Acoso y derribo contra el Alba, pero el equipo albaceteño se defendía como gato panza arriba capitaneados por un gran Esteban Saveljich. Pero mucho iba el cántaro a la fuente. El Rayo empataba en el minuto 78 gracias al cabezazo de Raúl de Tomás.
El Rayo lo intentó hasta el final, pero se encontró con un excelente Alba a nivel defensivo que logró sacar un empate muy valioso en el siempre difícil estadio de Vallecas ante un siempre aspirante al ascenso. Ahora a por el Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.