/Albacete
Arcos Albacete prepara el partido de este sábado 25 a las 18:00 contra CB Morón, que se disputará en tierras sevillanas.
Tanto el equipo andaluz como el Pabellón de la Alameda siempre tendrán un hueco en la historia del Arcos, ya que ahí fue donde jugó su primer partido en LEB Plata; La temporada pasada el equipo verde iniciaba su andadura como equipo novato en el Pabellón de la Alameda, dando inicio a su aventura en la tercera categoría del baloncesto español. En esa ocasión, Arcos cayó derrotado por solo un punto ( 69-68)
Mucho ha cambiado el equipo de Gálvez desde aquel 1 de octubre de 2016. A la Alameda llegará un equipo más hecho, más experimentado y con muchos más partidos en Plata a sus espaldas. También llegará como líder, ya que pese a perder en la última jornada aún conserva la posición de privilegio.
CB Morón por su parte es séptimo, con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas, y lo que más ha de tener en cuenta el equipo albaceteño: En casa lo ha ganado todo hasta el momento ( 4 partido, 4 victorias) por lo que no tendrá una tarde sencilla.
La plantilla se encuentra concentrada y preparada para otro test duro contra un conjunto andaluz tras el partido ante Granada, y esperan conseguir la octava victoria de la temporada, sabiendo que no será nada fácil.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.