/Albacete
El Albacete Balompié, en su marcado interés por colaborar con el tejido empresarial de la ciudad y acercar el Carlos Belmonte al mundo de los negocios, abrirá las puertas del Carlos Belmonte en la mañana del viernes 27 de octubre, a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, que celebrará en las instalaciones municipales una jornada empresarial. Bajo el lema “Sácale Partido”, el evento contará con un conjunto de dinámicas que representarán un símil entre las estrategias que se aplican en el mundo deportivo y aquellas que se utilizan a nivel empresarial.
El Albacete Balompié responde así al objetivo de la jornada, proporcionando un espacio de Networking en el que los empresarios puedan presentar sus negocios y ampliar su red de contactos. Para ello, se desarrollarán, por distintos espacios del estadio, una serie de actividades dinámicas con métodos para ganar, que se pondrán en práctica y posteriormente se analizarán por los asistentes, que ya se han inscrito al mismo y han completado el aforo previsto.
Este tipo de eventos facilita que los participantes conozcan el estado del sector en el que trabajan y las oportunidades empresariales que se presentan, además de contactar con otras empresas, ampliar la red de contactos, clientes, proveedores y colaboradores.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.