/Albacete
La sonrisa de Carlos Delgado evidenciaba su alegría por haber sumado una victoria tan necesaria como merecida frente al Real Oviedo. Un triunfo del que él fue partícipe con su primera titularidad del curso. “Estoy contento por la victoria y por volver al equipo. Era difícil. Veníamos de una buena dinámica y ellos se pusieron por delante. Era un desafío darle la vuelta y se hizo”, indicó. “Ojalá este sea el punto de inflexión”. “Era necesario. El fútbol no son sensaciones sino resultados. Nos hacía falta para cambiar estado de ánimo. Ahora a cambiar la racha”, remató.
Carlos Delgado fue cuestionado por el cambio de sistema. “Quizás atrás estamos más protegidos y delante con más efectivos. Contento por cómo ha salido todo”, analizó. Un cambio de sistema que le permitió regresar a la titularidad. “Venía trabajando y esperando oportunidad. Yo seguiré haciendo lo mismo. Mejorar. Y la decisión la tomará el mister. Yo no bajaré los brazos”.
Se refirió al rival del próximo sábado, el CD Numancia, el colíder. “Ellos han empezado muy fuertes. En Segunda es muy difícil ganar fuera”, concluyó.
Y por último habló del gol de Bela. “Vi un golazo en directo, pero repetido es mejor todavía. Va para el premio Puskas”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.