El albaceteño Jordi Martínez se marcó al comenzar la presente temporada el objetivo de enfrentarse a los mejores púgiles de su categoría, para poder seguir escalando en su carrera deportiva.
Tras su buena actuación, a pesar de la derrota, ante Jordan Camacho, miembro de la selección española en el peso pluma, “El Terrible” Martínez volverá este sábado al cuadrilátero, enfrentándose al valenciano José María González en el Centro Deportivo Boxing Unitres de Picanya (Valencia).
El del Fight Club Albacete ha realizado todos sus combates en lo que va de 2017 fuera de casa, teniendo una gran continuidad en lo que a su calendario deportivo se refiere, lo que le permite progresar con mayor rapidez.
Martínez se las verá en Picanya con el local “Polvorilla” González, quien perteneció a la selección española durante varios años. El boxeador valenciano posee un depurado estilo, por lo que al albaceteño le tocará llevar el peso de las acciones en el combate, previéndose que sean los jueces quienes decidan el resultado de la contienda, dado el buen encaje de ambos contendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.