Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado que "la urbanización más grande de la ciudad, Casas Viejas, presenta unas condiciones pésimas". "Las calles no están iluminadas, casi todos los viales se encuentran sin asfaltar y se detectan carencias en los servicios de limpieza, recogida de basura y vigilancia de la Policía Local", ha afirmado.
El concejal ha visitado Casas Viejas y ha comprobado que "el estado de la urbanización es lamentable". "El Ayuntamiento de Albacete no puede permitir que más de 2.500 vecinos vivan en estas condiciones y más cuando pagan sus impuestos como el resto de ciudadanos", ha asegurado. El edil ha insistido en que "los vecinos de Casas Viejas disfrutan de unos servicios tercermundistas y que dan vergüenza".
Soriano ha exigido al equipo de Gobierno 'popular' que "la urbanización se regularice para mejorar la calidad de vida de los vecinos y así vivan con dignidad" "Casas Viejas forma parte de la lista de urbanizaciones olvidadas por el alcalde reprobado, Javier Cuenca, y la oposición. El Ayuntamiento de Albacete sólo la tiene en cuenta para cobrar los impuestos y los tributos a los vecinos", ha asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.