- Ya es la octava derrota consecutiva del Albacete Basket
Decía José Mourinho (entrenador de fútbol) en su convulsa etapa en el Real Madrid que si tenía que salir a cazar con un gato, porque solo tiene eso, saldría con el citado gato. Pues en gran medida es lo que le está pasando al Albacete Basket en el tramo final de partidos de esta tortuosa temporada. Pocos jugadores han dado un paso adelante para tirar del “carro” manchego, Kris “kryptonita” Davis es el valor al alza de las “acciones” de un equipo que ha pagado muy caro las constantes altas y bajas de jugadores que sin duda han penalizado mucho y han marcado el devenir de la temporada.
El partido contra el Seguros Soliss Alcázar Basket, jugado en la tarde del sábado en el pabellón Díaz Miguel de la localidad alcazareña, tuvo poca historia desde el minuto 1. El conjunto local se puso en modo “metralleta” y a base de triples consiguió una magnifica renta de puntos al finalizar el primer cuarto (28-14).
Difícil, arduo se ponía el encuentro para el Arcos que veía con el paso de los minutos como la ventaja del Alcázar lo único que hacía era aumentar hasta el marcador final de 91-62. Solo es reseñable destacar la aportación del base Mike Torres con 15 puntos, lo que hace indicar que está plenamente recuperado de su lesión.
El próximo partido del Arcos Albacete Basket será en casa ante el Gandía. Cita clave en la lucha por mantener la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.