src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El nuevo Hyundai i30 llega Martiaga Automoción, Concesionario Oficial Hyundai en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 22 de febrero de 2017

El nuevo Hyundai i30 llega Martiaga Automoción, Concesionario Oficial Hyundai en Albacete

/Víctor Toledo

La nueva generación del compacto de Hyundai, el i30 acaba de aterrizar en los concesionarios de nuestro país, también lo ha hecho en el de Albacete, en Martiaga Automoción, Concesionario Oficial Hyundai en Albacete ubicado en la Avenida Gregorio Arcos, 55.

El i30 ha conquistado a mucho público europeo con su anterior generación y promete seguir haciéndolo con esta.  

Según Hyundai, "El nuevo modelo resulta atractivo para todos los que viven la vida con un espíritu joven, sin importar la edad. Un diseño atemporal, con las más avanzadas prestaciones de conectividad y el paquete más completo de dispositivos de seguridad de Hyundai, se unen a su gran poder de atracción" 

Diseño

El diseño de este nuevo i30 cuenta con una carrocería finamente esculpida, su afiliada silueta y sus expresivos detalles de diseño le dan un aire de sostificación sencillo y elegante. La nueva parrilla frontal hexagonal en forma de cascada, junto a la llamativas luces de LED delanteras y de conducción diurna, dan el toque final a su seductora imagen.

Motores

Los nuevos motores de gasolina turbo impulsa la potencia del nuevo Hyundai i30. Destaca su nuevo motor T-GDi de 1,4 litros y 140 CV. También incorpora un nuevo motor turbo de gasolina T-GDi de 1,0 litros de 3 cilindros y un motor turbo-diésel de 1,6 litros, disponibles en tres niveles de potencia: 95cv, 110 cv o 136 cv. Aparte de la caja de cambios manual puede incorporar también una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague (DCT). 

Conectividad 

En el nuevo i30, disfrutarás de un acceso al sistema de navegación y a sus prestaciones de información y entretenimiento desde su pantalla táctil de 8 pulgadas. Los servicios LIVE y las funcionalidades de Apple CarPlay y Android Auto, te permitirán estar conectado y disfrutar de toda la información y el entrenamiento que quieras. Todas estas nuevas prestaciones se presentan en un formato elegante y de alta calidad que armonizan la natural atemporal de nuevo Hyundai i30. 

Seguridad 

El nuevo Hyundai i30 es el primer automóvil equipado con el sistema de Alerta de atención al conductor (DAA). Este sistema detecta síntomas de distracción en el conductor para evitar posibles accidentes.. Entre otros dispositivos avanzados de seguridad activa se encuentran el Sistema autónomo de frenado de emergencia (AEB), el Detector de ángulo muerto (BSD) y Control de crucero inteligente (SCC). 

Colores y tapizados

El nuevo i30 esta disponible en 12 colores diferentes y también  3 tapiceras distintas. 

Acabados

El Hyundai i30 esta disponible en 3 acabados diferentes, el Klass el Tecno y el Style. El nuevo Hyundai i30 arranca en 14.900 euros. 

VEN Y VISITALO EN MARTIAGA AUTOMOCIÓN SL. Tu concesionario oficial Hyundai en Albacete. El nuevo i30 también está expuesto en el Centro Comercial Calle Ancha.

IMÁGENES 


























VÍDEO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV