La concejal de Asuntos Sociales, María Gil, ha reiterado su compromiso con las personas mayores, asegurando que seguirá trabajando de la mano del resto de administraciones públicas para mejorar su calidad de vida.
En opinión de María Gil, “las personas mayores son un referente en Albacete” y “una muestra de respeto, experiencia y memoria para todos los albaceteños”.
La concejal de Asuntos Sociales se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de las jornadas sobre ‘Promoción del buen trato a las personas mayores’ organizadas por la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) de Castilla-La Mancha en el salón de actos de la Diputación provincial.
María Gil ha felicitado a la UDP por la organización de estas jornadas, al considerar que contribuyen de manera muy positiva a fomentar el envejecimiento activo entre las personas mayores, al tiempo que ha puesto en valor el trabajo que esta asociación realiza diariamente para garantizar los derechos de este colectivo.
Durante la inauguración de las jornadas, la concejal de Asuntos Sociales ha estado acompañada por el presidente nacional de la Unión Democrática de Pensionistas, Saturnino Álvarez, el presidente de la Federación UDP de Castilla-La Mancha, Ramón Munera, la concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Rosa González de la Aleja, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y la consejera de Bienestar Social del Gobierno regional, Aurelia Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.