Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha comunicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de reposición del pavimento del camino que une la pedanía Los Anguijes y La Naveta. El edil presentó en agosto de este año un escrito para que el servicio de Infraestructuras y Movilidad acondicionara y mejorara la vía “por su estado lamentable y tercermundista”.
El concejal ha asegurado que se alegra por la noticia y que seguirá ayudando a los vecinos de la capital y de las pedanías que pidan su ayuda. “Los verdaderos protagonistas son los vecinos de la pedanía Los Anguijes, pues gracias a su tesón han conseguido que el Ayuntamiento de Albacete apruebe una reivindicación histórica y subsane los deterioros existentes en el camino”, ha añadido el edil.
Soriano ha informado que los costes de la reposición del pavimento ascienden a 124.042,68 euros y que los trabajos serán realizados por la empresa Valoriza Servicios Medioambientales. Según ha asegurado el concejal, en el tramo entre La Naveta y la carretera AB-518 se han realizado actuaciones de bacheo en el pavimento aptos para su uso en condiciones de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.