Más de 500 voluntarios participaron en este acto, al cual asistieron el Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, el concejal de seguridad, Francisco Navarro y el alcalde de Albacete Javier Cuenca.
Durante la mañana se han desarrollado numerosas actividades con unidades caninas del servicio cinológico de la Guardia Civil, por ejemplo, uno de los simulacros consistía en encontrar una persona escondida en una de las 3 cajas que se disponían en dicho simulacro, el perro lo encontraba sin problemas o de atacar a alguien en un coche o salvarlo, siempre obedeciendo las indicaciones de su instructor.
Por toda la explanada de los Ejidos de la Feria, se mostraban los diferentes vehículos y materiales de las unidades de Protección Civil que asistieron al encuentro. Unidades de pueblos conquenses como Villanueva de la Jara o Quintanar del Rey, como de Almagro en Ciudad Real, entre otros muchos.
Los Bomberos también participaron en un simulacro de accidente de tráfico en el que excarcelaron a las simuladas victimas de un coche volcado.
Para terminar estas jornadas los voluntarios se reunieron para comer y se dieron varios obsequios.
También hubo exposición de coches de epoca, como Seats 500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.