La concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete,María Gil, ha asistido en la tarde de hoy lunes a la exposición de dibujo y pintura que han realizado los alumnos de la Asociación de Vecinos Cañicas -Imaginalia en la Casa de la Cultura José Saramago.
María Gil ha informado que las obras de la exposición han sido donadas a Cruz Roja de Albacete y el importe de la recaudación de su venta irá destinado a programas de infancia de Cruz Roja.
La concejal de acción social ha felicitado a todos los artistas por el nivel tan alto de las obras y por ese gesto altruista que han tenido con una asociación tan importante en Albacete como es Cruz Roja, que realiza un gran trabajo por ayudar a los que más lo necesitan sin recibir nada a cambio.
María Gil ha destacado el esfuerzo, compromiso e ilusión por ayudar a los demás que han demostrado los artistas al donar las obras expuestas. Unas obras, que según afirmaba la concejal, han sabido plasmar perfectamente los principios y filosofía de actuación de Cruz Roja, como son la humanidad, el voluntariado y la solidaridad.
La edil ha asegurado que Cruz Roja siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, al igual que cualquier proyecto que tenga que ver con mejorar la calidad de vida de todos los albaceteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.