Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha lamentado que la coalición PSOE-Ganemos provincial no incentive el deporte y “fulmine” de su agenda la tradicional gala deportiva que se celebra en la ciudad. “Los recortes presupuestarios de la institución no permitirán celebrar un evento en el que se concedían los premios del Deporte Escolar y las distinciones de la Asociación de la Prensa Deportiva”, ha dicho el edil.
Soriano ha insistido en que la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Albacete “marginan” al deporte albacetense. El concejal ha puesto como ejemplo las “condiciones lamentables” de las instalaciones deportivas municipales y, como ya denunció en su momento, el “sueldazo” del gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD).
El concejal ha pedido a las instituciones municipales y provinciales que no den la espalda al deporte base. “En los dos casos expuestos – ha proseguido el edil – se demuestra que la mayoría de los políticos actúan en beneficio propio, sin importarles los intereses de los ciudadanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.