/Castilla - La Mancha
Este acuerdo, ha añadido el jefe del Ejecutivo autonómico, debe sentar las bases de lo que quiere Castilla-La Mancha por unanimidad, “de lo que pedimos y exigimos para el nuevo sistema de financiación autonómica. Y con él debemos dejar claro que no vamos a tolerar de ninguna manera un ajuste que se hace siempre sobre la gente que necesita más”.
En este sentido, ha recordado que “sólo el dinero metido en Bankia de todos los españoles haría que no tuviéramos que soportar ningún tipo de ajuste ni en la sanidad ni en la educación en los próximos veinte años en España”. ha dicho.
Unas mentiras con mucha repercusión en la regiónEn otro orden de cosas, el presidente castellano-manchego ha lamentado que los conocidos como ‘papeles de Panamá’ se hayan conocido ahora y no hace un año. De haber sido así, ha asegurado, “seguramente algunas mentiras nos habrían evitado tanto trastorno en el cierre de Elcogas. Y lo lamento porque a mí, las mentiras de los ministros que tienen que ver con su dinero, con su pan se lo coman, pero me molestan las mentiras de esas mismas personas que conducen a falsear la información y las cuentas, y la estrategia que ha conducido al cierre de Elcogas”, ha manifestado García-Page.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.