Según ha explicado Soriano, la mesa de trabajo se convertiría en un espacio para proponer iniciativas y dialogar con distintos colectivos. “Se trataría, por ejemplo, la adjudicación de los arcos y puestos del Recinto Ferial; la estructura de la cabalgata para que sea más vistosa; la promoción turística provincial, regional y nacional; y los usos de la Caseta de los Jardinillos”, ha especificado el edil.
Soriano ha hecho hincapié en la adjudicación actual de los arcos y ha considerado que el Recinto Ferial necesita una reorganización y adaptación de los puestos. “Si lo que queremos es reavivar un modelo de feria artesanal, cultural y tradicional –ha proseguido el edil- no puede ser que los espacios feriales más importantes y transitados estén en manos de negocios donde sólo tiene cabida el alcohol”.
Para finalizar, el concejal también ha propuesto que la mesa de trabajo esté compuesta por una representación de cada grupo político del Ayuntamiento, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), distintos representantes de los sectores empresariales, sobre todo el artesanal y turístico, y su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.