El Ayuntamiento y varios vecinos y otros políticos de la ciudad, se han sumado al minuto de silencio convocado a las puertas del Ayuntamiento de Albacete para condenar enérgicamente los atentados ocurridos ayer en Bruselas.
“Los albaceteños hemos querido guardar un minuto de silencio como testimonio del gran dolor que sentimos por el terrible atentado que sufrió Bélgica y que sufrieron muchos ciudadanos demócratas que quieren vivir en libertad”, han dicho
En este sentido el Ayuntamiento ha apelado a la unidad de todos los españoles “que queremos seguir viviendo en un Estado democrático”, al considerar que “nuestra libertad es el bien más preciado que tenemos”.
Los concejales, diferentes personalidades y los vecinos han trasladado además la solidaridad de todos los albaceteños al pueblo belga, así como su más sentido pésame a los familiares de las víctimas.
Las banderas del Ayuntamiento de Albacete ondean a media asta en señal de duelo desde el mediodía de ayer y que permanecerán así hasta las doce de la noche de mañana jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.