src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Soriano, "Al alcalde se le olvidaron pequeños detalles sobre el balance que hizo de los autobuses urbanos"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 22 de enero de 2016

Soriano, "Al alcalde se le olvidaron pequeños detalles sobre el balance que hizo de los autobuses urbanos"

  • El concejal ha asegurado que “el aspecto de algunas paradas de autobús dan una imagen que la ciudad no se merece”.

  • Ha denunciado que “algunos puntos de recogida de pasajeros se encuentran en zonas con aceras sin adoquinar, con marquesinas rotas y sin protección para resguardarse de las inclemencias meteorológicas”.


  • Pedro Soriano ha dicho que al alcalde reprobado “se le olvidaron estos pequeños detalles” en el balance que hizo recientemente sobre el servicio y le ha pedido por enésima vez que “se preocupe por Albacete”.
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado el mal estado en el que se encuentran algunas paradas de autobús urbano en el centro y en la periferia de la ciudad. “Estos puntos de recogida de pasajeros tienen un aspecto casi tercermundista y ofrecen una imagen que nuestro municipio no se merece”, ha destacado el edil.
Soriano ha puesto tres ejemplos para demostrar la “dejadez” y “la falta de interés” del alcalde reprobado, Javier Cuenca; del concejal de Movilidad, Francisco Navarro y, por consiguiente, de la empresa SuBús. “En el barrio Pedro Lamata, en la carretera de Peñas de San Pedro,  la parada de autobús se instaló al lado de unos contenedores de basura y no cuenta con la protección pertinente para que los usuarios se resguarden de las inclemencias meteorológicas; en la zona de la Vereda, hay un punto de recogida de pasajeros en el que la acera está sin adoquinar y los ciudadanos no disponen de un banco para esperar el transporte urbano ni de marquesinas; y para finalizar, en el barrio Franciscanos, concretamente en la calle Rosario,  los cristales de una marquesina están rotos”, ha detallado.

El concejal ha dicho que al alcalde reprobado se le olvidó contar “estos pequeños detalles” en el balance que hizo recientemente sobre el número de usuarios del transporte urbano. Les ha exigido a los responsables y, sobre todo al alcalde, que “se preocupe por la ciudad” y que “mantenga un contacto más cercano con la ciudadanía para conocer la verdadera realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV