- El edil ha recordado que “el sueldo total de esta pareja feliz se incrementó recientemente con un plus de 15.000 euros anuales, después de que el pleno municipal aprobase esa cantidad extra para el gerente del IMD”.
- Soriano se ha referido a esta pareja como “pura casta política y parasitaria”. Ha dicho que “ambos están supuestamente enchufados en sus puestos de trabajos”.
- Pedro Soriano le ha reprochado al gerente del Instituto Municipal de Deportes que “su sueldo no se corresponde con los resultados de su trabajo”.
El concejal del Ayuntamiento de Albacete, Pedro Soriano. |
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha sacado a la luz que la asesora de Ciudadanos en el Consistorio percibe una nómina de 35.000 euros brutos anuales, que junto al sueldo de su pareja (67.346,80 euros brutos anuales), el gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Javier Andrés Martínez Sotos, se embolsan más de 102.000 euros brutos anuales. “Es un saqueo a las arcas municipales”, ha destacado.
El concejal Pedro Soriano ha calificado el montante total de ambos sueldos de “escandaloso” e “inadmisible”. El edil ha recordado que “el sueldo total de esta pareja feliz se incrementó recientemente con un plus de 15.000 euros anuales, después de que el pleno municipal de agosto aprobase esa cantidad económica extra para el gerente del Instituto Municipal de Deportes siempre que cumpliese unos objetivos”.
Soriano se ha referido a esta pareja como “pura casta política y parasitaria”. Ha dicho que “ambos están enchufados en sus puestos de trabajos, el gerente del Instituto Municipal de Deportes por presuntos favores del Partido Popular, mientras que su mujer por el grupo municipal Ciudadanos”. El edil también ha recordado otra práctica de “enchufismo” de la formación “naranja”. “En la Diputación Provincial de Albacete se encuentra el cuñado del vicepresidente de la institución, Agustín Moreno, a las órdenes de Francisca Rubio”, ha concretado.
Pedro Soriano le ha reprochado al gerente del IMD que “su sueldo no se corresponde con los resultados obtenidos de su trabajo”. Como ya ha denunciado en varias ocasiones, el edil ha hecho referencia a que Javier Andrés Martínez ha permitido el mal estado de las instalaciones municipales deportivas, los recortes en la plantilla de personal y el encarecimiento de las tasas del servicio. “Otra de las consecuencias más evidentes es el descenso de los usuarios en el IMD”, ha subrayado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.