Pero no solamente hacían eso, si no que, ayudaban a nuestros mayores a subir los escalones que dan acceso al aula electoral, también los podemos ver subiendo carros con niños pequeños, siempre al servicio del ciudadano, hablando con la gente. Son personas como todos nosotros, lamentablemente la gente tiene otro concepto muy equivocado de estos héroes sin capa.
Ayer estuvimos en el colegio electoral de San Pablo, en el cuál vimos a unos humildes, honrados y buenos Policía Locales de Albacete, siempre al servicio de los albaceteños y visitantes, con la mejor de las actitudes y las sonrisas. Cosas que se pasan por alto entre la gente y los medios que nunca emiten están grandes acciones que tienen lugar en "segundo plano".
Durante 8 horas que duro el turno de dos Policías Locales de Albacete, llamados Alfonso y José los pudimos ver ayudando a los mayores, respondiendo a las preguntas de los votantes y vecinos, siempre a disposición de las personas. Un gesto honrado y leal que le da el reconocimiento de muchos ciudadanos y de este medio. El trabajo del día a día y la vocación al servicio les hace mas grandes cada día.
Albacete y España están seguras mientras sigamos teniendo a agentes como Alfonso y José velando por la seguridad en este caso de los albaceteños, en todos los aspectos. Dos grandes ejemplos de personas, policías y trabajadores.
Todo nuestro reconocimiento a todos los cuerpos de seguridad que han trabajado en está jornada electoral muchos hechando horas extras sin beneficios para que no ocurriese ninguna incidencia.
¡Nos vemos en la calle!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.