Los trabajadores de movilidad, no están cumpliendo con su deber, arreglar las señales de la ciudad, pintar, resaltar los pasos de peatones, como resaltaba Pedro Soriano, concejal del Ayuntamiento de Albacete en uno de sus comunicados está mañana, se esta incumpliendo la normativa de movilidad.
Para los viandantes es un gran estorbo tener este tipo de señales en la acera tirada, sobre todo para los minusvalidos al tener que hacer maniobras para aludirla.
Este tiempo atrás, se denuncio públicamente la anualidad de los pasos de peatones que daban acceso al Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por donde decenas de personas pasan todos los días. Pedro Soriano escucho estas quejas y empezó a trabajar para que en el menor tiempo posible estos pasos de peatones tan importantes estuviesen arreglados, efectivamente gracias a un escrito de el, dos días después estos pasos de peatones estaban correctamente pintados y señalados. Pero hay mucho trabajo por hacer con la movilidad de Albacete por parte de su ayuntamiento.
Las imágenes son algunos de los ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.